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Inteligencia emocional y el manejo de conflictos

Inteligencia emocional y el manejo de conflictos

Contenido Programático

Objetivo General:

 

Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales.

 

Objetivos Específicos:

 

Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización.
Generar un clima láboraI armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre.

 

Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización.
Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales.

 

Contenido Programático:

 

¿Qué es la inteligencia emocional?
La inteligencia emocional en las organizaciones.
Gerenciando las emociones personales y de la organización.
Flujo emocional y desempeño personal/organizacional.
Manejo de conflictos a través de la inteligencia emocional.
Dinámica emocional en el equipo de trabajo.
Perfil de la persona, del equipo y de la organización emocionalmente inteligente. Diagnóstico emocional, personal y organizacional.
Competencia de la inteligencia emocional.
Gerencia de la ira, el miedo, la felicidad, el amor, la tristeza, entre otras.

 

Duración: 16 Horas. 

Inversión

Bs. 0.00 + IVA por participante

Modalidad

Presencial ó In Company

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